martes, 25 de marzo de 2014

Pregúntale a Connie Jet

Las preguntas han de ser de sus libros publicados o pendientes de publicar, las personales estarán sujetas a si el escritor/a las quiere responder.


Puedes dejar tu pregunta bajo la entrada
Poniendo: tu nombre y la pregunta que quieres realizar
*una pregunta por participante



Cuando tengamos todas las preguntas, Carol hará la entrevista a Connie Jet y la colgaremos en el blog para que podáis verla.

2 comentarios:

  1. Beapergo( cococala)
    Bueno rubia natural jijijijijiji lo primero darte la enhorabuena por tus libros publicados que me encaaaaantan!!!!!! Ni que decir tiene que estoy deseando tener en mis manos Todo puede Cambiar en un instante!!!!!!!!! Y me gustaría preguntarte que nos vamos a encontrar en esta historia !!!!! Es muy Comnie Jett??? Jijijijijiji que crees que nos vas a sorprender de esta historia???? Y si me pones unos capis no te preocupes que queda entre nosotras y nadie se entera jijijijiji
    Y para finalizar como súper fan tuya me gustaría saber si hay publicaciones cercanas de Connie!!!!!!! Y si nos puedes adelantar algo de tus proyectos cercanos jijijijijiji

    ResponderEliminar
  2. Bea (Cococala)

    Lo primero desearte mucha suerte con la publicación de tu nueva novela. Rubia estoy convencida que va a ser todo un éxito .

    Mi pregunta es la siguiente :

    ¿Cuál fue el consejo o consejos que te dieron cuando decidiste ser escritora?

    Muchas gracias . Un saludo

    ResponderEliminar